lunes, 12 de noviembre de 2007

CONCLUSIÒN:

En conclusión podemos decir que desde el punto de vista social el carácter de la calle Goycolea, se ha visto beneficiado, ya que los lasos comunitarios se fortalecieron por la lucha de buscar un bien en común “LA PAVIMENTACIÒN”. Además se ha visto un significativo mejoramiento en la calidad de vida de los residentes de la calle, ya que de esta forma el barrio adquirió una mayor plusvalía, provocando en la mente colectiva una sensación de satisfacción con el entorno en el que viven, surgiendo un mayor anhelo de desarrollo social e integraciòn a la ciudad.

En el ámbito arquitectónico no surgieron grandes cambios a nivel estructural de las viviendas, sino que se fue produciendo un hermoseamiento de la misma, donde sus fachadas fueron adquiriendo nuevas materialidades y colores que en conjunto forman texturas que le dan una renovada imagen a la calle y el sector en general. Por otro lado Phillipi a diferencia de Goycolea se manifiesta como una calle que quedo estancada en el tiempo, sumida en el desgaste que produjo en ella el paso de los años.
Por ultimo podemos decir que una calle pavimentada aparece como símbolo de un mejoramiento social en cambio una calle adoquinada aparece es sinónimo de pobreza y estancamiento social.

No hay comentarios: